Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
Los cadetes empatan con Cataluña y pierden con la Región de Murcia  (28-07-2017)

La Selección Melillense Cadete de Fútbol Playa no ha tenido un buen día, ya que, ha conseguido un punto de seis posibles, tras empatar 5-5 con Cataluña y perder 4-2 con la Región de Murcia.

 

En la sesión matinal, Melilla rescataba un punto a falta de siete segundos para el final, transformando Ussama una pena máxima, que supuso el definitivo 5-5 después de alternancia en el marcador durante todo el partido.

 

En la jornada vespertina, los norteafricanos se encontraron con una Región de Murcia muy bien plantada sobre la arena, pero Baguri adelantaba a los melillenses (0-1), pero los murcianos consiguieron dar la vuelta al luminoso antes del primer descanso (2-1).

 

En el segundo acto, fue un querer y no poder del combinado norteafricano, que se estrelló una y otra vez con el portero rival. La Región de Murcia abría brecha consiguiendo el 3-1.

 

Melilla no bajaba los brazos y a falta de poco más de minuto y medio para la conclusión, Ussama subió el 3-2, pero veinte segundos más tarde iba a llegar el definitivo 4-2.

 

La Selección Melillense Cadete jugará mañana su último partido de clasificación, a partir de las 16:00 horas, con la mira puesta en conseguir una de las dos primeras plazas que dan opción a jugar la final.

 


FOTOS



VIDEOS