Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
Las féminas de Melilla jugarán esta tarde las semifinales del Campeonato de España  (29-07-2017)

La Selección Melillense Femenina de Fútbol Playa jugará esta tarde, a partir de las 21:00 horas las semifinales del Campeonato de España tras acabar primera del Grupo A, teniendo como rival a Islas Canarias en busca de la final.

 

Las melillenses vencieron 7-2 a Extremadura en el último encuentro de la fase de grupos, teniendo que remontar un 0-2 inicial gracias a los goles de Petit (2), María Soto (2), Lorena, Nerea y Aixata.

 

La Región de Murcia vencía acto seguido 1-0 a Cataluña, por lo que produjo un triple empate con seis puntos, por lo que la clasificación se decidió por la diferencia de goles, entrando las catalanas como segundas.

 

En lo referido al partido de esta mañana, El inicio de las extremeñas sorprendió a nuestro combinado y en los primeros cinco minutos el marcador reflejaba el 0-2 después de los goles de Angélica y María Jesús, pero Aixa consiguió reducir distancias antes de acabar el primer tercio (2-1).

 

En el segundo período, Petit ponía el empate 2-2 con un tiro lejano. María Soto adelantaba a las norteafricanas subiendo el 3-2, mientras que, Lorena y Nerea ampliaban la renta hasta el 5-2, resultado con el que acabó este tiempo.

 

Durante los últimos doce minutos, Melilla sabía que la diferencia de goles podía determinar su clasificación y fueron a por más tantos, consiguiendo Petit y María Soto dos más para el combinado melillense, significando el definitivo 7-2.    
 


FOTOS



VIDEOS