Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
Los cadetes se quedan fuera de la final al empatar con Andalucía  (29-07-2017)

La Selección Melillense Cadete se ha quedado sin disputar la final del Campeonato de España, tras empatar 9-9 con Andalucía en el último encuentro de la fase de clasificación, acabando como cuarta clasificada con ocho puntos.

 

Los melillenses salieron muy enchufados y se colocaron con un parcial a favor de 3-0 gracias a los goles de Baguri, Ussama y Pauli, pero en los instantes finales del primer tiempo cada combinado marcó un tanto, llegándose al descanso con el 4-1 en el luminoso.

 

Andalucía iba a recortar diferencias tras las reanudación con el 4-2, aunque Hamete y Baguri volvieron a ampliarla para los de la ciudad autónoma (6-2), pero el segundo acto acabaría con el 6-3 tras un tanto de los andaluces.

 

El inicio del tercer tiempo fue nefasto para nuestro combinado, encajando tres tantos en apenas cuatro minutos, estando el choque en tablas (6-6). Zacarías marcó para Melilla el 7-6, pero en otro subidón andaluz el marcador iba a pasar a reflejar el 7-9.

 

Con dos minutos y medio para la conclusión, Melilla necesitaba la victoria para aspirar a conseguir una plaza en la final, pero tan solo pudo empatar el choque con los tantos de Ussama y Nebil (9-9).    
 


FOTOS



VIDEOS