Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Árbitros
Antonio Rubinos informará de la ‘preparación de un partido desde el punto de vista técnico’  (04-11-2019)

El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de Melilla ha organizado para la tarde de mañana martes, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, una jornada de actualización dirigida por Antonio Rubinos Pérez.

El ponente es el actual adjunto a la presidencia del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y también es el encargado del Programa de talentos y mentores de dicho comité. Durante su etapa arbitral estuvo nueve temporadas en Primera División y alcanzó la internacionalidad.

Durante su estancia en Melilla, Rubinos Pérez informará a los presentes sobre la ‘preparación de un partido desde el punto de vista técnico’, lo que conlleva el conocimiento de las reglas de juego y la correspondiente documentación federativa, junto a una preparación física, táctica y psicológica.

La ponencia va principalmente dirigida al colectivo arbitral, pero la Real Federación Melillense de Fútbol, abre, como siempre, las puertas a todos los interesados, por lo que, mañana martes, a partir de las 19:00 horas, el salón de actos os espera con una apasionante jornada.

 


FOTOS



VIDEOS