Galicia muestra su superioridad ante la Selección Melillense Sub 19 de Fútbol Sala

La segunda jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 19 ha servido para ver la superioridad de Galicia, que ha vencido por un contundente 8-1 a Melilla, en un encuentro marcado por una primera mitad donde los gallegos sentenciaron.

Nada más dar comienzo el choque, a los 32 segundos, Noel inauguró el marcador con el 1-0. En el minuto tres, Borja subió el 2-0 y, cuatro minutos más tarde, Álex Naranjo, hizo el 3-0, dejando tocada a Melilla.

Los seleccionados por Antonio Cereño no encontraban la tecla para parar a los gallegos, quienes siguieron ampliando la ventaja, consiguiendo tres tantos más antes del descanso, obtenidos por Quelle, Charly y Borja, dejando el marcador de 6-0.

Tras el paso por vestuarios se vio a una selección melillense totalmente diferente, con una defensa zonal presionante que dificultaba la salida de balón del rival y a los dos minutos de la reanudación, Dani consiguió recortar distancias con el 6-1.

Llegaron los mejores minutos de los norteafricanos, quienes pudieron acercarse algo más en el marcador, pero no iban a volver a perforar la meta rival. En defensa se estaban mostrando sólidos, pero poco a poco se estaban quedando sin gasolina.

A falta de dos minutos para el final, cuando el parcial de la segunda mitad parecía que iba ser favorable para los melillenses, Renato y Borja marcaron para Galicia, estableciendo el definitivo 8-1, aunque la imagen de los últimos 20 minutos fue mucho mejor que la de los primeros.

Ya mañana llega la última jornada de esta Fase Previa del Campeonato de España, donde Melilla se verá las caras con el País Vasco, que también ha saldado con derrota sus dos encuentros, por lo que pugnarán ambos por el tercer y cuarto puesto del grupo, a partir de las 12:30 horas.



VIDEOS