Demasiado castigo para Melilla Sub 19 en su último partido de la Fase Previa del Nacional

La Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 19 ha finalizado con mal sabor de boca, ya que, los melillenses han recibido demasiado castigo en su último duelo al caer por el resultado de 3-9 ante el País Vasco.

En el minuto cuatro iban a ser los chicos de la ciudad autónoma los que inauguraran el luminoso con el tanto de Pablo, pero dos minutos después, Gorka puso las tablas en un inicio muy equilibrado por parte de los dos combinados.

Llegando al ecuador de la primera parte, nuevamente, los melillenses se iban a poner por delante en el marcador, esta vez, con un gol de Haduchi. La nota negativa era que a falta de ocho minutos Melilla entraba en bonus al cometer su quinta falta.

En el minuto 16, El Houssaine volvía a colocar la igualada en el marcador con el 2-2 y llegó un momento de subidón de los vascos, donde Oier Goikoetxea consiguió dos goles, el último desde el punto de los diez metros (2-4). En esa misma acción su compañero Álvaro García fue expulsado por doble amarilla, justo antes del lanzamiento.

Quedaban poco menos de dos minutos y Melilla optó por jugar con portero jugador para tener más superioridad aún, pero el marcador no se iba a mover, aunque si se movió nada más dar comienzo la segunda mitad, justo cuando el País Vasco iba a completar los dos minutos en inferioridad, Pablo recortó distancias con el 3-4.

Los melillenses presionaban a toda pista, pero se cargaban de faltas y con 15 minutos por jugarse ya estaban en bonus. Pudo llegar la igualada, pero fueron los vascos los que ampliaron la renta con el 3-5 en el minuto 28 con el gol de Gorka.

La recta final fue un querer y no poder de los melillenses, que arriesgaron con el portero jugador y no le salió bien, puesto que, encajaron cuatro tantos, uno de ellos desde los diez metros, acabando el choque con el resultado de 3-9.



VIDEOS