El lunes a las 19:00 horas tendrá lugar una jornada sobre resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilación externa automática

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha preparado otra jornada de actualización para sus técnicos, ya que, para el lunes, a partir de las 19:00 horas, está prevista una ponencia sobre resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilación externa automática.

La ponente será la doctora Emma Navarro Guerrero, licenciada en Medicina y especialista en Medicina de Urgencia, quien será la encargada de mostrar a los entrenadores melillenses técnicas básicas de reanimación y el uso del desfibrilador, entre otras cosas.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, comenzando con una primera parte teórica, que acto seguido será acompañada por prácticas simuladas con maniquís.

Sin duda alguna es una gran ocasión para refrescar conocimientos sobre unos aspectos muy importantes, ya que, estamos hablando de salvar vidas en los campos de fútbol o en el cualquier acto cotidiano.



VIDEOS