La RFEF estrena las jornadas de tecnificación de fútbol sala en federaciones territoriales en Melilla

La Real Federación Melillense de Fútbol será la primera territorial que acoja las jornadas de tecnificación de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, una novedosa actividad del Comité Nacional de Fútbol Sala, que ha decidido acercar los aspectos básicos de este deporte por todas las federaciones territoriales que lo deseen.

De este modo, la RFMF nada más recibir la propuesta se puso manos a la obra y durante el lunes y martes estarán en nuestra ciudad Fede Vidal, seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, y Adrián Paz, preparador físico de las selecciones nacionales femeninas de fútbol sala.

Los dos técnicos de la RFEF trabajarán con un grupo de doce jugadores compuesto por seis chicas y seis chicos, entre los que habrá una portera y un portero, simulando una pequeña concentración, ya que, los jóvenes tendrán sesión de video, entrenamiento en pista, charla post-entreno, etc.

Los entrenamientos serán abiertos a todos los amantes del fútbol sala, teniendo lugar la sesión del lunes en el Javier Imbroda de 18:30 a 21:00 horas, mientras que, el martes habrá que cambiar de escenario, acudiendo al García Pezzi de 17:00 a 19:00 horas.



VIDEOS