Melilla Sub 14 cae en el tiempo de descuento ante Castilla La Mancha

La 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 deparó un igualado duelo entre Melilla y Castilla La Mancha, que se iba a decantar del lado castellano manchego en el tiempo de descuento con un solitario gol de Jairo (0-1).

Desde el pitido inicial, los melillenses salieron muy bien plantados y con las ideas claras. Su rival tenía el balón con posesiones largas, pero no conseguían poner en apuros a Antonio, mientras que, Baguri y Pozo buscaban en ataque cualquier acción al contragolpe.

Durante los primeros 35 minutos pocas acciones a destacar, tan solo el gran desgaste físico de los chicos de la ciudad autónoma, basculando a la perfección en defensa y con una pareja de centrales mostrando mucha seguridad.

La segunda mitad fue un calco de la primera, por lo que el seleccionador de Castilla La Mancha, a los pocos minutos de la reanudación realizó un triple cambio, incorporando a tres hombres decisivos.

Poco a poco, a Melilla le costaba más aguantar las acometidas rivales y cuando parecía que iba a conseguir puntuar, en el minuto tres de descuento, Jairo aprovechó el único error de la zaga melillenses para hacer el 0-1.

Los chicos de la ciudad autónoma acabaron destrozados física y anímicamente el encuentro, siendo felicitados por los componentes de la expedición de Castilla La Mancha y ahora toca recuperar fuerzas para el duelo de mañana ante el País Vasco, a partir de las 10:30 horas.



VIDEOS