La Selección Sub 16 paga caro sus errores defensivos

Si antes hablábamos del buen trabajo defensivo de la Selección Sub 14, todo lo contrario le ha ocurrido a la Sub 16, ya que, sus errores en la zona de zagueros le ha costado caro a los melillenses en su duelo ante Castilla La Mancha, donde han perdido 0-3.

A los 13 minutos iba a llegar el primer gol de los castellanos manchegos donde Álex fue el más listo de la clase, tras aprovecharse de un mal despeje de la defensa melillense y soltando un gran zapatazo desde la frontal del área al que nada pudo hacer Óscar (0-1).

Los melillenses reaccionaron bien tras el tanto encajado y comenzaron a mostrar su mejor versión, con buen juego en el centro del campo, aunque sin crear demasiado peligro en la portería rival.

Cuando mejor estaban los melillenses iba a llegar otro error defensivo, que, nuevamente, Álex aprovechó, esta vez para subir el 0-2, a falta de dos minutos para el descanso, todo un jarro de agua fría sobre la lluvia de Llodio.

La segunda parte fue un querer y no poder de los chicos de la ciudad autónoma, quienes estuvieron mucho mejor afianzados atrás, sin cometer errores, aunque pronto se iban a quedar con un hombre menos con la rigurosa expulsión con roja directa de Abdel-lah.

Tocaba remar más aún contracorriente y con diez tuvo unos buenos minutos, donde seguía buscando recortar diferencias. A falta de trece minutos para el final, una cesión de cabeza de Suli hacia Óscar se quedó corta y Carmelo se adelantó para marcar el definitivo 0-3.

Tras la derrota es momento de analizar los errores defensivos que han marcado el devenir del choque para no volver a cometerlos mañana en el enfrentamiento ante el País Vasco, a partir de las 12:30 horas.



VIDEOS