La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se ha reunido con carácter extraordinario, donde Diego Martínez, presidente de la territorial, ha informado de todos los detalles de la reunión mantenida esta mañana con Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, en la cual se ha solicitado cerrar todas las instalaciones deportivas durante las próximas dos semanas.

La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol aprueba por unanimidad adoptar las medidas solicitadas por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes.

Estas medidas preventivas de salud pública a la vista de la situación generada por el COVID-19 afectarán a las competiciones autonómicas de fútbol y fútbol sala, quedando suspendidos todos los entrenamientos y partidos hasta el próximo día 25 del presente mes.

En cuanto a los equipos que militan en categoría nacional, realizarán sus entrenamientos en sus horarios habituales, pero a puerta cerrada, acudiendo únicamente jugadores y cuerpo técnico, presentando un listado en la instalación.

Del mismo modo, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal durante dos semanas, habiéndoselo comunicado la RFMF a todos los clubes melillenses que militan en categoría nacional (UD Melilla, Peña Barcelonista, CF Rusadir, Peña Real Madrid, Sporting Club Constitución, CDE Melistar, Torreblanca Melilla CF y Melilla CD).



VIDEOS