Una liga cadete de fútbol muy igualada con la segunda vuelta por jugarse

En la liga cadete de fútbol queda por delante aún toda la segunda vuelta y si todo continúa como lo acontecido en la primera, la igualdad será la nota predominante hasta el final de la campaña liguera.

Once equipos comenzaron la competición, aunque el Torreblanca Melilla CF presentó su renuncia en la jornada 2 (descansó en la 1), por falta de jugadores, del modo que el equipo que le toca jugar contra él pues descansa, ya que, el calendario no se pudo reestructurar al haberse disputado la primera jornada.

Así pues, tras once jornadas disputadas, donde cada equipo ha jugado nueve partidos, el líder es la UD Melilla con 25 puntos, que ha ganado ocho encuentros y ha empatado uno contra el CF Rusadir (0-0), que es el segundo clasificado con 23 puntos.

El CF Rusadir ha vencido siete choques, empatado con el líder y también con el tercer clasificado, la Peña Barcelonista (2-2), que tiene 20 puntos, tras sus seis triunfos, dos empates y una derrota.

Algo más alejado, con 16 puntos en la cuarta plaza se encuentra la Peña Real Madrid, seguido por el Medina CD con un punto menos y en la sexta posición nos encontramos a la Peña Barcelonista Atlético con 13 puntos, en la que será otra bonita lucha por la cuarta plaza.

Séptimo es el CP Real con nueve puntos, octavo el CD Gimnástico Melilla con seis puntos, noveno el Melilla CD con tres puntos y en la última posición están el Torreblanca Melilla CF, que dejó la competición, y el Atlético Rusadir, sin puntuar.

Queda una segunda vuelta por delante que se presenta no apta para cardíacos, donde todo hace indicar que UD Melilla, CF Rusadir y Peña Barcelonista se jugarán el título de campeón, pero el resto de equipos serán, a buen seguro, los jueces de la competición.



VIDEOS