Al término de la primera vuelta, la liga juvenil de fútbol parece ser cosa de tres

En la liga juvenil de fútbol ha ocurrido exactamente igual que en la cadete. Justo cuando iba a dar comienzo la segunda vuelta se suspendieron las competiciones por el COVID-19, por lo que vamos a aprovechar para analizar la clasificación hasta la fecha.

Nueve jornadas disputadas hasta el momento, donde cada equipo ha jugado ocho partidos, quedando lo mismo para la finalización de la campaña liguera y todo hace indicar que el título es cosa de tres equipos.

El Medina CD es el actual líder de la competición con 21 puntos después de saldar todos sus encuentros con victoria a excepción de una derrota ante la Peña Barcelonista Atlético, que es el segundo clasificado con 19 puntos.

También en la pugna está en la tercera plaza con 17 puntos el Melilla CD, que, a pesar de su mal arranque con dos empates consecutivos, ha sido capaz de acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Con 14 puntos están el CF Rusadir ‘B’ y la Peña Real Madrid, cuarto y quinto, respectivamente, que no han dicho su última palabra en esta liga. Con diez puntos en la sexta plaza se encuentra la UD Melilla.

Séptimo es el CD Infobox Melilla con seis puntos, seguido por el CD Gimnástico Melilla con tres puntos en la octava plaza y por la Peña Barcelonista ‘B’ en la última posición sin puntuar, siendo estos los nueve equipos participantes en la liga juvenil de fútbol.

Así pues, se espera una segunda vuelta apasionante, donde parten como favoritos a optar al título Medina CD, Peña Barcelonista Atlético y Melilla CD, pero tendrán otros seis equipos como jueces de la competición.



VIDEOS