Emoción máxima en las dos divisiones de la liga benjamín de fútbol sala

Después de hacer balance de todas las competiciones de fútbol que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, continuamos ahora con las de fútbol sala, donde al igual que hicimos con anterioridad, iremos desde los más pequeños hasta llegar a los séniors.

En primer lugar, comentar el mismo modo que en fútbol, la categoría prebenjamín no tiene en cuenta los resultados, por lo que restan siete jornadas para que los doce conjuntos participantes se proclamen todos campeones.

Pasando ya a la categoría benjamín, vamos a analizar sus dos divisiones donde la emoción será máxima hasta el final de temporada, habiéndose distanciado CF Rusadir ‘A’ y Peña Real Madrid ‘A’ en la lucha por el título en 1ª división, mientras que, en 2ª división hay tres conjuntos en la pugna, UD Constitución, UD Melilla ‘B’ y Peña Barcelonista ‘B’.

1ª DIVISIÓN

El CF Rusadir ‘A’ comanda la clasificación con 22 puntos, seguido por la Peña Real Madrid ‘A’ con 19 puntos, pero con un partido menos. Tercero con 15 puntos es la UD Melilla ‘A’, por lo que el título parece ser cosa de los dos primeros.

Cuarto es el Torreblanca Melilla CF con doce puntos, quinto el CD Gimnástico Melilla ‘A’ con diez, sexto el Sporting Club Constitución con seis, séptimo la Peña Santillana ‘A’ con cuatro (un partido menos) y colista la Peña Barcelonista ‘A’ con tres puntos.

Seis jornadas para la finalización de la temporada donde queda pendiente un apasionante duelo entre CF Rusadir ‘A’ y Peña Real Madrid ‘A’, que se puede catalogar de auténtica final, siempre y cuando todo continúe igual y ninguno de los equipos se deje puntos contra el resto de equipos.

2ª DIVISIÓN

Primera vuelta finalizada tras la celebración de nueve jornadas, donde cada equipo ha jugado ocho partidos, dejando a la UD Constitución como líder con pleno de victorias (24 puntos), seguido por la UD Melilla ‘B’ con 21 puntos, que tan solo ha perdido con el primer clasificado (4-2).

En la tercera plaza y sin perder el hilo al tren por el título de campeón, se sitúa la Peña Barcelonista ‘B’ con 18 puntos, que ha caído 2-3 con el segundo clasificado, la UD Melilla ‘B’ y 2-4 con el líder, la UD Constitución.

Ahora empieza la pugna por la cuarta plaza, donde ahora mismo está el CP Real con trece puntos, seguido por la Peña Santillana ‘B’ con doce, el CD Gimnástico Melilla ‘B’ con diez, quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo es el CP Constitución Olimpo con seis puntos en su casillero, octavo la Peña Real Madrid ‘B’ con tres puntos y cerrando la tabla clasificatoria de esta 2ª división sin haber podido puntuar nos encontramos al Gimnasio Atlético.



VIDEOS