Las dos divisiones de la liga alevín de fútbol sala están siendo muy reñidas

Continuamos con el análisis de la situación de las competiciones de fútbol sala que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol Sala en este momento de suspensión por el COVID-19 y hoy es el turno de hacer balance de la liga alevín, que cuenta con dos divisiones.

La nota predominante en ambas divisiones es la igualdad entre varios equipos por hacerse con el título de campeón, pugnando en 1ª el CF Rusadir ‘A’, UD Melilla ‘A’ y Peña Barcelonista ‘A’, y en 2ª, CF Rusadir ‘B’, Peña Barcelonista ‘B’ y UD Melilla ‘B’.

Un total de 16 equipos participantes, ocho en cada división y hasta la fecha se han disputado nueve jornadas, quedando para la conclusión de la temporada un total de cinco partidos, que se presentan apasionantes.

1ª DIVISIÓN

Con 24 puntos, tras ocho triunfos y una derrota, en igualdad de condiciones, se sitúan el CF Rusadir ‘A’ y la UD Melilla ‘A’, mientras que, con tres puntos menos, en la tercera plaza, nos encontramos a la Peña Barcelonista ‘A’.

Cuarto es el CD Melistar con 15 puntos, seguido por la Peña Real Madrid ‘A’ con nueve puntos. Luego están el CD Gimnástico Melilla ‘A’ y el Sporting Club Constitución, ambos con seis puntos y cierra la clasificación el Torreblanca Melilla CF con tres puntos.

2ª DIVISIÓN

El CF Rusadir ‘B’ es el líder con 24 puntos, que perdió en la última jornada antes de la suspensión ante el tercer clasificado, la UD Melilla ‘B’, que gracias a ese triunfo se ha metido en la lucha por el título, ya que suma 20 puntos. Segundo es la Peña Barcelonista ‘B’ con 22 puntos.

En la cuarta posición está la Peña Santillana con 16 puntos y le sigue de lejos la Peña Real Madrid ‘B’ con nueve puntos, el CD Gimnástico Melilla ‘B’ con seis puntos y con tres puntos se encuentran el CP Real y el CP Constitución Olimpo.



VIDEOS