La liga juvenil de fútbol sala se decidirá en la segunda vuelta

Continuamos haciendo balance de las competiciones organizadas por la Real Federación Melillense de Fútbol y en la jornada de hoy analizaremos la liga juvenil de fútbol sala, donde la suspensión por el COVID-19 ha llegado justo al acabar la primera vuelta.

Ocho equipos participan en esta competición y después haber jugado una vez todos contra todos, la clasificación se ha partido en dos, dejando un grupo de cabeza de cuatro conjuntos separados por cuatro puntos y otro grupo de perseguidores.

El Medina CD es el líder en solitario con 17 puntos y con sus cinco triunfos y dos empates es el único equipo invicto. Con un punto menos le sigue el CD Infobox Melilla (16 puntos) con cinco victorias, un empate y una derrota, precisamente ante el líder.

Tercero es la Peña Barcelonista Atlético con 14 puntos, que ha ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido uno, ante el segundo clasificado. Cuarto con trece puntos es la Peña Barcelonista cerrando este grupo de cabeza tras cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

El grupo de perseguidores lo inicia el CD Gimnástico Melilla con nueve puntos en la quinta plaza, seguido por el CF Rusadir con siete puntos en la sexta posición. Séptimo es la Peña Real Madrid con cuatro puntos y cierra la tabla el Sporting Club Constitución sin puntuar.

Así pues, con toda la segunda vuelta por delante, se presentan siete partidos para cada equipo muy emocionantes, donde los duelos directos serán clave, aunque no habrá que descuidarse con el resto de conjuntos.



VIDEOS