La liga femenina de fútbol sala está recién comenzada

Cinco equipos participan en la liga de fútbol sala femenina que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, que en estos momentos de suspensión por el COVID-19, tan solo ha celebrado dos jornadas, ya que, está recién comenzada.

Por este motivo vamos a cambiar un poco la dinámica y antes de entrar a hacer análisis del estado actual de la clasificación, vamos a comentar lo sucedido en las dos jornadas disputadas hasta la fecha.

JORNADA 1

La Peña Santillana se impuso al Sporting Club Constitución por el resultado de 4-1 y el Torreblanca Melilla CF vencía con claridad al CD La Espiguera Féminas (9-1), tocándole descansar a la Peña Real Madrid.

JORNADA 2

Se enfrentaban los dos equipos que habían vencido en la jornada inaugural y el Torreblanca Melilla CF ganó 6-2 a la Peña Santillana. La Peña Real Madrid debutaba ante el CD La Espiguera Féminas con un ajustado triunfo por 5-4. Descansó el Sporting Club Constitución.

CLASIFICACIÓN

El Torreblanca Melilla CF, tras sus dos triunfos, es el líder en solitario con seis puntos. Le sigue la Peña Real Madrid y la Peña Santillana, ambos con tres puntos y aún sin puntuar se encuentran el Sporting Club Constitución y el CD La Espiguera Féminas, cuarto y quinto, respectivamente.



VIDEOS