Seis jornadas para la finalización de la 3ª División de fútbol sala con todo por decidirse

La suspensión de las competiciones por el COVID-19 ha dejado la 3ª División de fútbol sala con seis jornadas para su finalización y con todo por decidirse, por lo que habrá que esperar hasta el final.

En lo más alto de la tabla se encuentra el Intergym Melilla con 40 puntos, tras trece victorias, un empate y una derrota. Le sigue en la segunda posición con 35 puntos la Peña Santillana, pero con un partido menos, siendo estos dos conjuntos los aspirantes al título.

Tercero es el CD Infobox Melilla con 30 puntos y cuarto es el Sporting Club Constitución con 28 puntos, ambos cuadros con un partido menos al haber descansado ya en la segunda vuelta, puesto que, son once los equipos que participan y en cada jornada hay uno que descansa.

En la quinta plaza nos encontramos al CD Higicontrol Melilla con 24 puntos, uno más que el sexto clasificado, el CF Boomerang, aunque estos dos equipos aún tienen que descansar, pudiendo acercarse a ellos el séptimo posicionado, el CD Melistar, que suma 20 puntos con un partido menos.

Las cuatro últimas plazas la encabeza la Peña Real Madrid con 10 puntos en la octava posición y con un partido menos, mientras que, con los mismos puntos está el CP Constitución Olimpo, pero tiene que descansar.

Décimo es el Confecciones Soler con nueve puntos y cierra la tabla clasificatoria el Melilla CD con tres puntos en su casillero, teniendo ambos equipos que descansar aún durante la segunda vuelta.

El momento de la suspensión llegó justo cuando se iba a llevar a cabo una auténtica final, puesto que, se iban a enfrentar los dos primeros clasificados, por lo que habrá que esperar a que se reanuden las competiciones para disfrutar de este gran partido que marcará el devenir de la 3ª División de fútbol sala.

Con el análisis de la 3ª División de fútbol sala ponemos el punto y final al balance de las competiciones que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, para que todos conozcan el estado de las mismas en esto momento de suspensión por el COVID-19.



VIDEOS