La RFMF establece las clasificaciones finales tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva

La Real Federación Melillense de Fútbol ha establecido esta mañana las clasificaciones finales correspondientes a la temporada 2019/2020 de todas las competiciones que ha organizado, tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva.

Días atrás, el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla aprobó las modificaciones del Reglamento General para incluir así los criterios de la Real Federación Española de Fútbol empleados en esta campaña excepcional por la finalización anticipada de las competiciones debido al COVID-19.

Así pues, comenzando por el fútbol 8, en 1ª División Benjamín el campeón ha sido la UD Melilla ‘A’; en 2ª División Benjamín, la UD Melilla ‘B’; y en 3ª División Benjamín, el Centro de Hijos de Melilla.

En 1ª División Alevín se impuso el CF Rusadir ‘A’; en 2ª División Alevín, la Peña Santillana; y en 3ª División Alevín, el CD Básico La Salle ‘B’. En la novedosa Liga Sub 18 Femenina se ha proclamado campeón el Sporting Club Constitución.

Pasando al fútbol, en 1ª División Infantil venció la UD Melilla y en 2ª División Infantil, el Medina CD. En Cadete se proclamó vencedor la UD Melilla; en Juvenil, el Medina CD; y en la 1ª División Autonómica, la UD Melilla ‘B’.

En fútbol sala, el CF Rusadir ‘A’ es el campeón de la 1ª División Benjamín y la UD Constitución en 2ª División Benjamín. En alevines se impuso el CF Rusadir en las dos divisiones. La UD Melilla venció en la categoría Cadete y el Medina CD fue el campeón en juveniles.

Recordamos que en la 3ª División de Fútbol sala se proclamó campeón el CD Intergym Melilla, que ya fue publicado por la RFEF, por lo que, tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva, ya se conocen las clasificaciones finales.




VIDEOS