El Comité de Entrenadores de la RFMF pone en marcha los cursos UEFA C de Fútbol y Nacional C de Fútbol Sala

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, tuvo lugar la presentación de los dos cursos que el Comité de Entrenadores de la RFMF ha puesto en marcha, el de Entrenador UEFA C de Fútbol y el de Entrenador Nacional C de Fútbol Sala.

Ambos cursos se desarrollarán de manera semipresencial, teniendo gran parte de la carga lectiva a través de la plataforma de ‘Formación RFEF’ de la Escuela Nacional de Entrenadores, por lo que, la primera clase sirvió como introducción a la misma.

El secretario del Comité de Entrenadores, José Guerra, y a su vez, profesor de ambos cursos, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos y dar las indicaciones necesarias para que puedan ya continuar desde casa.

Desde la plataforma de ‘Formación RFEF’ de la Escuela Nacional de Entrenadores cada alumno podrá descargar los apuntes de cada asignatura, irá realizando las tareas que cada profesor proponga y serán citados para hacer los exámenes de manera presencial.

Además, existe un foro de tutorización para resolver cualquier tipo de dudas, en el que cada alumno puede abrir un hilo de conversación con el tema a tratar y todos pueden interactuar e incluso existe la opción de llevar a cabo videoconferencias.

Se trata de una novedosa herramienta que ya se ha puesto en funcionamiento en el Comité de Entrenadores de la RFMF desde el día de ayer con el inicio de estos dos cursos, que tienen como fecha de finalización el 18 de diciembre.



VIDEOS