Este jueves 21 de enero finalizan las inscripciones para la eCopa RFEF 2021

Se espera que más de 10.000 jugadores se enfrenten a los mandos de una PlayStation 4 o de una Xbox One desde finales de mes en la competición de referencia en cuestión de videojuegos deportivos en nuestro país: la eCopa RFEF.

Después del éxito de su primera edición, este año todo se encuentra preparado para que arranquen los 8 torneos zonales, divididos por localización noreste suroeste; por plataforma (PS4 y XBox) y cada uno de ellos a su vez por el nivel del participante (amateur y verificado).

De esta forma, el 12 y 19 de febrero se disputarán las finales zonales con ocho players campeones que se verán la cara en la Fase Final de la eCopa RFEF del 5 de marzo con eliminatorias directas para definir al ganador del torneo.

Por si todo ello fuera poco y tal como sucedió el pasado año, de la eCopa RFEF saldrá la Selección que representará a España en la FIFA eNations Cup, prevista para el próximo mes de mayo con el popular videojuego de fútbol como gran protagonista.

La Real Federación Española de Fútbol organiza esta competición de referencia en colaboración con OSL-DeAPlaneta, que es la marca de eSports del Grupo Planeta e impulsora de la eCopa RFEF, cuya primera edición disputada entre febrero y marzo de 2020 obtuvo decenas de miles de visualizaciones a través de Twitch con triunfo final del prestigioso player Javier Romero, alias JRA.

Si quieres participar en este apasionante torneo virtual tienes hasta este jueves 21 de enero para formalizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://osldeaplaneta.com/eCopa




VIDEOS