La Real Federación Melillense de Fútbol arranca su Liga Infantil de Fútbol 7 Femenino con 12 equipos

La Real Federación Melillense de Fútbol sigue apostando por el fútbol femenino y de ahí que esta semana haya puesto en marcha la Liga Infantil de Fútbol 7 Femenino, donde se han inscrito un total de 12 equipos, que han quedado divididos en dos divisiones de seis conjuntos cada una.

En un escenario a estrenar como es el campo de fútbol 7 del nuevo Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria, entre el martes y el miércoles se han disputado los tres encuentros de cada división, donde se han dado cita más de un centenar de jugadoras.

Cinco jornadas de competición en cada división, donde ya se ha disputado la primera de ellas, a lo que hay que sumar que esta semana comienza la Liga Infantil de Fútbol Sala Femenino, con el mismo sistema, jugándose la 2ª División los lunes y la 1ª División los jueves, ambos en las pistas polideportivas del Álvarez Claro para que así puedan alternar teniendo un día descanso con la Liga de Fútbol 7, donde se juega los martes la 1ª División y los miércoles la 2ª.

Cabe reseñar que la Liga Infantil Femenina de Fútbol 7 toma el testigo de la Liga Escolar Femenina que arrancaba el pasado 24 de febrero de 2020 y que fue paralizada apenas unas semanas más tarde por la pandemia del COVID-19.

En la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol podéis consultar los horarios, resultados y clasificaciones de esta competición y de todas las que han comenzado.



VIDEOS