El CD Intergym Melilla asciende a 3ª División RFEF tras proclamarse campeón de la 1ª Autonómica RFMF

El CD Intergym Melilla ha conseguido el ascenso a 3ª División RFEF tras proclamarse campeón de la 1ª Autonómica RFMF y certificarse el descenso del Melilla CD en la última jornada al perder 1-2 ante el Atlético Porcuna, donde un triunfo daba a los melillenses la salvación.

La competición local estuvo bastante disputada, pero el CD Intergym Melilla se mostró intratable con nueve victorias y un empate, quedando imbatido y con unos números grandiosos, con 30 goles a favor y 6 en contra.

En la tarde de ayer, con la noticia del descenso del Melilla CD, el CD Intergym Melilla afrontaba su último encuentro, siendo ya campeón, donde se midió con el CD Huracán Melilla, segundo clasificado y que jugará la ronda previa de la Copa Su Majestad el Rey.

Fue un partido de mero trámite, donde los recién ascendidos querían acabar la temporada sin perder y así lo hicieron, ya que, derrotaron a su rival por el resultado de 2-1.

Acto seguido se procedió a la entrega del trofeo de campeón, donde Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol fue el encargado de entregárselo al capitán del CD Intergym Melilla, momento en el que comenzó la fiesta de todos sus integrantes, celebrando el título y el ascenso, inmortalizando con fotografías lo conseguido.



VIDEOS