La Real Federación Melillense de Fútbol pone en marcha el Torneo RFMF FIFA 21

La Real Federación Melillense de Fútbol organiza, con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF y OSL DeAPlaneta, el Torneo Real Federación Melillense de Fútbol FIFA 21, cuya competición se desarrollará del 5 al 8 de julio. Los interesados en inscribirse, un máximo de 64 jugadores, podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 2 de julio vía online, a través del enlace https://rfef.osldeaplaneta.com/rfmf

Cabe reseñar que el modo de juego será el Amistoso Online Media 90, mientras que como plataforma ha sido escogida de la PlayStation 4. En cuanto al formato de competición, habrá una fase de grupos (ocho grupos de ocho jugadores) más unos play off entre los de los 16 mejores con un cuadro de eliminación directa. Todos los partidos deberán jugarse mediante las Temporadas Amistosas Online con la configuración de plantilla de media 90. Los enfrentamientos se disputarán a ida y vuelta, siendo ganador aquel que se imponga en el global de los dos partidos. En caso de empate, se jugará un tercer encuentro con prórroga y penaltis para dilucidar un vencedor.

Tampoco faltarán importantes premios para los participantes, quienes todos ellos serán obsequiados con una mascarilla oficial de la RFMF. Además, el campeón recibirá una PlayStation 4, el subcampeón un Mando PS4 y los clasificados para los play off se harán con un balón oficial de la RFMF modelo Kelme Olimpo 16.

Requisitos de participación

Solo podrán participar, en el Torneo RFMF, todos aquellos que tengan licencia federativa en la Territorial Melillense de Fútbol, quienes deberán registrarse en www.osldeaplaneta.com para poder optar a participar en la competición. De igual modo, tendrán que cumplir los siguientes requisitos para apuntarse:

-Disponer de FIFA 21 para PlayStation 4.

-Tener un ID de PSN válido.

- Aceptar la política de privacidad y directiva de cookies disponible en https://tos.ea.com/legalapp/WEBPRIVACY/US/es/PC/ y el acuerdo de usuario que se ubica en https://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/.

-Disponer de una Cuenta EA válida para optar a participar en el torneo y aceptar las Reglas oficiales.

-Cumplir los requisitos de edad y residencia.

Cada jugador deberá tener un nickname por el cual se les identificará, que deberá ser único y puede, aunque no tiene por qué, ser igual a su PSN ID. Este nickname no podrá contener vulgaridades.

Para poder tomar parte en la competición, los participantes deberán tener, al menos, 16 años en el momento del registro. En el caso de los menores de 18 años, el padre o tutor legal debe revisar y aceptar las reglas oficiales en su nombre, así como acompañarlo a los eventos presenciales en el caso de que los hubiera y se clasificasen. Este evento es completamente amateur, estando prohibida la participación de jugadores profesionales.

¡¡INSCRÍBETE!!

https://rfef.osldeaplaneta.com/rfmf



VIDEOS