La RFMF celebra su Asamblea General Ordinaria

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol se celebró la Asamblea General Ordinaria 2021 donde se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día.

Como es habitual, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las personas que ya no se encuentran con nosotros y, a continuación, dio comienzo la alocución del presidente, Diego Martínez.

En el punto de asuntos económicos se aprobaron el balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2019 y 2020, la memoria del ejercicio anual al 31 de diciembre de 2020, el presupuesto para el ejercicio 2021, la distribución de la subvención RFEF 1% derechos TV y la distribución de la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En el apartado de actividad deportiva se aprobó la organización y bases de los campeonatos de copa y liga en sus distintas categorías y modalidades, así como las normas reguladoras y el calendario oficial de la temporada 2021/2022.

Para cerrar el acto se hizo entrega del trofeo de campeón de Tercera División de Fútbol Sala al conjunto de la Peña Santillana.



VIDEOS