Debut de la Selección Sub 19 Femenina de Fútbol Playa con derrota, pero buenas sensaciones

Esta tarde comenzaba la andadura de la Sub-19 femenina melillense por el I Campeonato de España de Fútbol Playa Femenino de dicha categoría, que se está celebrando en la Playa de Sant Joan de Alicante, y en el que se veía las caras con la selección de la Comunidad Valenciana. 

Melilla salió al campo con mucho nerviosismo en los primeros minutos, circunstancia que aprovechó el combinado de Valencia, que en el minuto 1 del encuentro abría el marcador con gol de Marieta Llorens (0-1).

La selección de Melilla intentó aprovechar varias jugadas, pero en el minuto 5 volvió a encajar un gol, en esta ocasión marcado por Empar Ibáñez. Con el resultado de 0-2 favorable a las anfitrionas del campeonato, finalizó el primer acto.

En el segundo tiempo no varió mucho la situación con respecto al anterior. El combinado melillense seguía muy nervioso sobre el arenal, circunstancia que aprovechó el equipo de Valencia para anotar por medio de Adriana el 0-3.

El combinado melillense empezó a encontrarse sobre el campo, con varios disparos al palo. A pesar de ello, se encajaron dos goles más: Adriana logró el 0-4 y Empar, ponía el 0-5 en el marcador. Natalia acortó distancias con un tiro directo en el saque de centro y así se cerraba el segundo tiempo (1-5).

En el tercer período, Adriana volvía a marcar, logrando un hat-trick para subir el 1-6 al electrónico, siendo respondido más tarde por Natalia que lograba su segundo gol y subía el 2-6 al marcador. Nara recortaba distancias y ponía el marcador en 3-6, aunque antes de que sonara la bocina que marcaba el final del partido, Valencia lograba marcar el definitivo 3-7, obra de Claudia, con el que concluyó el encuentro.

En la jornada del viernes, el combinado melillense tendrá un doble compromiso, enfrentándose a partir de las 9:00 horas a la selección de Cataluña y ya en horario vespertino, a las 18:00 horas, al combinado de Andalucía.



VIDEOS