Gran trabajo de la Selección Sub 19 Femenina, pero sin recompensa

En la jornada de hoy nuestra selección de Melilla ha disputado dos encuentros en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub 19 de Alicante de Fútbol Playa femenino, en el que no hemos podido puntuar al caer frente a Cataluña por 8-9 y con Andalucía 8-3.

En el primer choque, nada más empezar el encuentro Cataluña marcó el primer gol en el minuto 1, gol de Mariona García. Acto seguido en el saque del centro del campo Natalia Cuadrado marcó el gol del empate, pero poco duró la igualada, ya que las catalanas anotaron el 2-1, con el que finalizaría el primer acto.

En el segundo tiempo de este encuentro el combinado catalán aprovecho muchos rechaces y, a pesar de, que el conjunto melillense anotó el empate en el minuto 1 y medio del comienzo del periodo, gol de Amal terminamos con un marcador parcial de 6 a 4.

Ya en el tercer tiempo Lorena Asensio y Miguel Centeno ajustaron las posiciones de nuestras jugadoras bien situadas en el campo y en el minuto dos y medio del tercer tiempo Natalia convertía el 6-5. La selección de Cataluña sumó tres goles, prácticamente seguidos, que situaban el marcador en 9 a 5, pero Natalia Cuadrado logró meter tres goles al combinado catalán que pondría en el marcador final en 9 a 8 para la selección catalana.

A las 6 de la tarde arrancaba el segundo encuentro de la jornada en el que enfrentaban las selecciones de Andalucía y de Melilla. Un partido en el que las andaluzas dominaron el duelo con un parcial en el primer tiempo de 3 a 1 con un gol de Sara en el minuto 7 de la primera parte.

En el segundo tiempo el combinado andaluz metió tres goles poniendo el marcador el 6 a 1. Natalia en el minuto 7 acortó distancias y antes de finalizar el segundo tiempo Nadia López situaba el marcador en 7 a 2 con el que terminaría el segundo periodo del encuentro.

En el tercer tiempo un gol para cada combinado con un gol de Rocío Molina y otro de Natalia Cuadrado, acabando con el resultado de 8-3.

Mañana a las 11 de la mañana disputaremos el último encuentro de este I Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Femenino Sub 19 en el que nos enfrentaremos a la selección de Extremadura, partido que, como todos los anteriores, será retransmitido por el canal de televisión de la Real Federación Melillense de Fútbol.



VIDEOS