La Sub 19 Femenina se despide del Campeonato de España vendiendo cara su derrota y con Natalia Cuadrado como máxima goleadora

El I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Sub 19 Femenino quedará en el recuerdo del combinado melillense, ya que, con una plantilla muy joven ha rendido a un gran nivel, aunque no ha podido puntuar y, una de sus jugadoras, Natalia Cuadrado, se ha convertido en la máxima goleadora con 10 goles en 4 partidos.

Tras los dos primeros días, donde el combinado de la ciudad autónoma fue de menos a más, hoy, en el último encuentro, ante Extremadura, se vio a una Melilla con las ideas más claras y desplegando un buen fútbol playa, pero fue suficiente, ya que, perdía por 4-2 ante Extremadura.

Primer tiempo sin goles, con ocasiones para las dos selecciones. Ya en el segundo acto, la internacional María Barquero se aprovechaba de un despiste defensivo para hacer el 0-1, pero Amal, de penalti, igualaba la contienda y el segundo período finalizaba de este modo (1-1).

La gasolina se iba gastando en las filas melillenses, cosa que aprovecharon las extremeñas para distanciarse en el marcador con tres goles consecutivos (1-4), todo un mazazo para las chicas dirigidas por Lorena Asensio y Miguel Centeno, que a pesar del resultado siguieron luchando hasta el final y Amal consiguió recortar diferencias con el 2-4, pero así acababa el duelo.

Acto seguido se procedió a la entrega de distinciones y trofeos, donde nuestra jugadora y capitana, Natalia Cuadrado recibió el de máxima goleadora del I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Sub 19 Femenino.

Arantxa Medina, de la Selección Andaluza, fue nombrada mejor jugadora del Nacional, y ya fueron recogiendo sus trofeos las selecciones en función a su puesto en la clasificación: Cataluña, cuarta clasificada; Comunidad Valenciana, tercera; Extremadura, subcampeona; y Andalucía, campeona.



VIDEOS