Una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino se va a poner en marcha

La Real Federación Melillense de Fútbol conjuntamente con la Fundación de la RFMF, y en colaboración con Melilla Sport Capital, van a organizar, del 24 al 26 de agosto, la tercera edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento que esté encuadrado dentro del programa ?Ellas también juegan?, perteneciente al plan estratégico de la RFMF.

Esta actividad se desarrollará en el campo federativo de La Espiguera, en horarios de 9:30 a 11:30 horas durante las tres jornadas. 

Las chicas que participen contarán con un elenco de entrenadores y entrenadoras de auténtico lujo, como Nacho Aznar, Lorena Asensio, Miguel Centeno, Vanesa García, Gema Las, Juan Luque, Olga Ventaja y Javi Domínguez.

Cabe reseñar que las jugadoras, según su año de nacimiento, serán repartidas en las siguientes categorías: Prebenjamines (2014 y 2015), Benjamines (2012-2013), Alevines (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).

Por ?ltimo, hay que destacar que las inscripciones son limitadas, disponiendo las interesadas de la oportunidad de apuntarse, de forma gratuita, hasta el próximo viernes en las instalaciones del campo de La Espiguera.



VIDEOS