El Buen Consejo y La Espiguera B se proclaman campeones del torneo

Este I Campeonato de Fútbol Playa para las féminas infantiles, que llegaba ayer viernes a su término tras tres intensos d?as de competición, era otra de las actividades encuadradas dentro del programa "Ellas también juegan", perteneciente al Plan Estratégico de la Real Federación Melillense de Fútbol. Sin duda, de rotundo éxito se puede catalogar este evento con la participación de ocho equipos, que fueron repartidos en dos divisiones.

Centrándonos en lo estrictamente deportivo, la tercera y última jornada deparaba, en la 1º División, los triunfos del C.D. Espiguera Féminas A sobre el C.D. Higicontrol B (3-2) y del C.D. Buen Consejo ante el C.D. La Espiguera A (3-1). En cuanto a la 2º División, victorias del C.D. Espiguera Féminas B frente al C.D. La Espiguera B (3-2) y del C.D. Higicontrol A ante el C.D. Real (4-1).

Después de estos resultados y de los anteriores que se produjeron en los días anteriores, el C.D. Buen Consejo se proclamó campeón de la 1º División, con pleno de puntos -nueve de nueve-, mientras que en 2º División el que se hizo con el primer puesto fue el C.D. La Espiguera B con 6 puntos, idéntica puntuación que el Espiguera Féminas B y el Higicontrol A, lo que refleja la igualdad existente a lo largo de toda la competición.

A la conclusión del último partido se procedió, sobre la misma arena de la Playa de San Lorenzo, a la correspondiente entrega de medallas para todas las participantes y de diferentes trofeos colectivos e individuales. A este acto acudieron, entre otros, el presidente de la Fundación de la RFMF, José Carlos Martínez, y el vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz.



VIDEOS