Cuatro jugadores del CD Melistar jugarán la Copa Intercontinental con la Selección Española de Fútbol Playa

La Selección Española de Fútbol Playa disputará del 2 al 6 de noviembre la Copa Intercontinental en Dubái y el seleccionador nacional ha dado la lista de convocadas para esta importante cita donde figuran cuatro jugadores del CD Melistar.

José Cintas, capitán del cuadro melillense, capitaneará también a La Roja en una renovada selección, donde se mantienen Pablo López y Chiky, y regresa Berru. Ocho jugadores más completan la convocatoria: Eduard, Juanmi, Domingo, José Arias, Alex, Suli y Casano.

Los citados tendrán que concentrarse el próximo día 31 del presente mes en la capital de España para volar por la tarde a Dubái, teniendo prevista la llegada en la madrugada del día siguiente.

En cuanto al calendario de competición, la Selección Española debutará el día 2 ante la anfitriona, Emiratos Árabes Unidos, jugando al día siguiente contra Senegal y acabará la fase de grupo midiéndose a Portugal.

El día 5 de noviembre se jugarán las primeras eliminatorias en función del puesto obtenido en el grupo, donde los dos primeros clasificados acceden a semifinales y los otros dos restantes optarán a las posiciones del quinto al octavo. Para la tarde del día 6 están previsto los últimos encuentros para decidir el puesto definitivo. 



VIDEOS