Molly Clark, jugadora del CD Higicontrol Melilla, nombrada mejor jugadora del mundo de fútbol playa por Beach Soccer Worlwide

Beach Soccer Worlwide celebró recientemente su gala anual en la que se reconocen a los mejores jugadores de fútbol playa, donde la jugadora del CD Higicontrol Melilla y de la Selección Melillense e internacional con Inglaterra, Molly Clark, fue nombrada como la mejor del mundo.

La temporada de Clark ha acabado con este preciado galardón al que ya optó en el año 2018 quedándose a las puertas, pero es que ha sido un año de buenos resultados tanto con su equipo como con su selección.

A nivel de clubes, con el CD Higicontrol Melilla se hizo con el subcampeonato de la Liga Nacional de Fútbol Playa, con la Copa RFEF y con la medalla de plata en la Supercopa RFEF, a lo que hay que añadir el quinto puesto en la Euro Winners Cup de Nazaré.

Con la selección inglesa ocupa el ránking número tres detrás de Rusia y España, segunda y primera, respectivamente, siendo uno de los combinados fijos en las rondas finales de cada competición.

Clark ha defendido la camiseta del CD Higicontrol Melilla y de la Selección Melillense de Fútbol Playa durante los últimos cuatro años, por lo que, desde la Real Federación Melillense de Fútbol queremos darle la enhorabuena por este logro individual.

¡¡Congratulations Clark!!

Fotos: Beach Soccer Worlwide y CD Higicontrol Melilla



VIDEOS