Gran estreno de la Liga Juvenil Femenina de Fútbol 7

La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha puesto en marcha esta temporada la Liga Juvenil Femenina de Fútbol 7, una novedosa competición en la que participan siete equipos y cuyos partidos tendrán como escenario principal el campo de fútbol de césped artificial del Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria, también conocido por Jardín Valenciano, aunque también se podrá jugar en el Fernando Pernías o en La Espiguera.

Las futbolistas, en edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, comenzaban a jugar el pasado domingo, una primera jornada en la que tres conjuntos mostraron su superioridad, el C.D. La Espiguera Féminas, que se imponía al C.D. La Espiguera (0-6); el C.D. Infobox Melilla, que derrotaba de forma cómoda a la Peña Castilla (6-2); y el Torreblanca Melilla, que ganaba con claridad a la Peña Santillana (1-8). El séptimo club participante es el Sporting Constitución, al que le correspondió descansar en este estreno de curso.

Cabe reseñar que la competición constará de un total de 14 jornadas, disputándose la segunda entre el domingo día 28 y el martes 30 con los siguientes enfrentamientos y horarios:

-Torreblanca Melilla-C.D. Infobox Melilla, domingo 11’00 horas;

-Peña Castilla-C.D. La Espiguera, domingo 12’00 horas;

-Sporting Constitución-Peña Santillana, martes 20’00 horas.

- Descansa: C.D. La Espiguera Féminas.



VIDEOS