Hermandad Melillense y CD Melistar se llevan a sus vitrinas la Copa Federación

El campo federativo de La Espiguera ha albergado de manera conjunta las finales de Copa Federación de Segunda División Benjamín y de Tercera División Alevín, donde se proclamaron campeones la Hermandad Melillense y el CD Melistar tras derrotar al CD La Espiguera y al Jóvenes Promesas, respectivamente.

Los dos encuentros comenzaban al mismo tiempo, pero los benjamines acabaron antes al jugar menos minutos y al término del duelo se entregó la copa de subcampeón al CD La Espiguera, y la de campeón a la Hermandad Melillense.

En lo que se refiere al encuentro, el campeón se mostró bastante superior y ya en la primera mitad encarriló el título con los goles de Abu Bakr y Zakaria (0-2). En el segundo tiempo, Abu Bakr sentenció con el 0-3.

Por su parte, el partido de los alevines comenzaba con un tanto de Zaki, que adelantaba al Jóvenes Promesas (0-1), pero Asher y David le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso (2-1).

En el segundo acto, el CD Melistar aseguraba la copa con el doblete de Asher y el gol de Isaac, finalizando el choque con el resultado de 5-1 y al igual que los más pequeños, se procedió a la entrega de trofeos.

Juan José Pedreño, directivo de la RFMF hizo entrega al Jóvenes Promesas de la copa de subcampeón, y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el equipo campeón, el CD Melistar.



VIDEOS