La Final de Copa Federación de 1ª Benjamín se decide en los penaltis

La Peña Real Madrid es el siguiente equipo en levantar un trofeo de Copa Federación, concretamente el de la Primera División Benjamín, tras vencer en la tanda de penaltis a la UD Melilla en un disputado duelo que finalizó con empate (2-2).

Hasta en dos ocasiones se iba a adelantar la UD Melilla, pero la Peña Real Madrid iba a empatarlas, fruto de la igualdad del partido, con dos conjuntos tratando muy bien el balón, con mucho desparpajo.

Rachid abriría el electrónico a los siete minutos del pitido inicial, poniendo por delante al cuadro azulino, pero era un partido con ocasiones en ambas porterías, con dos equipos muy parejos.

A falta de cinco minutos para el descanso, Francis empataba la contienda con un tiro desde la frontal del área y con el 1-1 se marchaban a los vestuarios, sin un claro dominador del choque y con el título por decidirse.

En la segunda parte, la UD Melilla marcaba el 1-2 a los ocho minutos de la reanudación, un tanto obra de Israfin. Pudo llegar la igualada en varias ocasiones, pero también pudo sentenciar el conjunto unionista.

A falta de dos minutos para la conclusión, Leo botó una falta lateral y mandó el esférico al fondo de las mallas, significando el 2-2 y no quedó tiempo para mucho más, por lo que el título se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde la Peña Real Madrid se mostró más acertada que la UD Melilla.

Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos a los dos finalistas, haciendo entrega Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF, el de subcampeón a la UD Melilla, y José Muñoz, vicepresidente RFMF, hizo lo propio con el campeón, la Peña Real Madrid.



VIDEOS