Una nueva edición deI Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino se va a poner en marcha

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF va a organizar, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y Melilla Sport Capital, la cuarta edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento que está encuadrado dentro del programa ‘Ellas también juegan’, perteneciente al plan estratégico de la RFMF, y que tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre.

Esta actividad se desarrollará a lo largo de tres jornadas, teniendo la primera como escenario el CEIP Anselmo Pardo, de 11’00 a 13’00 horas, mientras que en las dos restantes las participantes se trasladarán para continuar con las sesiones de entrenamiento al campo federativo de La Espiguera, en horario de 12’00 a 14’00 horas.

Este IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino va dirigido a chicas en edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, es decir, correspondientes a las categorías Prebenjamín (2014 y 2015), Benjamín (2012-2013), Alevín (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).

Cabe destacar, como novedad, que esta edición tendrá un carácter solidario, ya que los diez euros que se han fijado como cuota de inscripción, irán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky que se encarga de investigar el cáncer infantil.

Por último, hay que reseñar que el plazo para apuntarse se cerrará el próximo viernes 10 de diciembre, pudiendo tramitarse las inscripciones a través del correo electrónico fmffundacion2014@gmail.com o pasándose por la sede de la Fundación de la RFMF, ubicada en el campo de fútbol de La Espiguera.

Además de los 10 euros de cuota, los interesados tendrán que rellenar una hoja en la que figuran los datos principales de la alumna, como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, DNI, correo electrónico y, muy importante, la talla de ropa, ya que las jugadoras recibirán una equipación de entrenamiento.



VIDEOS