Pleno de victorias para la UD Constitución para levantar la Copa Federación Alevín de Fútbol Sala en Primera División

La Copa Federación de Primera División de Fútbol Sala Alevín ya tiene dueño, puesto que, la UD Constitución, con pleno de victorias, se ha llevado para sus vitrinas el trofeo de campeón, tras acabar en lo más alto de la clasificación.

Con un sistema de competición diferente, donde todos los equipos se tenían que enfrentar entre ellos a una sola vuelta, la UD Constitución no ha dado opciones, al ganar los siete encuentros disputados.

El partido clave fue en la penúltima jornada, donde la UD Constitución vencía por 3-4 al CF Rusadir, conjunto que se quedó a las puertas del título habiendo ganado todos los partidos menos ante el campeón.

Tal fue la igualdad en esta apasionante copa, que hasta la última jornada podía pasar de todo. La UD Constitución necesitaba al menos un punto para ser campeón y se enfrentaba a la UD Melilla, que se adelantaba en el marcador, pero en la segunda parte, los chicos de Karim dieron la vuelta al partido para certificar su título.

Al término de este último encuentro, José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del trofeo que acredita a la UD Constitución como campeón de Copa Federación de la Primera División Alevín de Fútbol Sala.



VIDEOS