La Real Federación Melillense de Fútbol conoce a seis nuevos campeones de Copa

Va finalizando el año 2021 y a su vez la Copa Federación, que durante los últimos días ha conocido a seis nuevos campeones y tan solo queda por entregarse el título juvenil de fútbol sala, que se decidirá mañana en las pistas de tenis a las 20:00 horas entre Peña Barcelonista y Peña Real Madrid.

Así pues, el Sporting Constitución en 2ª Alevín FS, Milenium FS en 2ª Benjamín FS, Peña Real Madrid en 1ª Benjamín FS, Intergym en 2ª Infantil FS, CF Rusadir en 1ª Infantil FS y la UD Melilla en Aficionado Fútbol, son los seis equipos que se han llevado recientemente el trofeo a sus vitrinas.

En la Segunda División Alevín de Fútbol Sala, el Sporting Constitución se jugaba el título ante la Peña Real Madrid en la última jornada de competición y en un igualado choque, los amarillos se impusieron por el resultado de 1-2 para proclamarse campeón.

El gol average general fue clave en Segunda División Benjamín, puesto que, Milenium FS e Intergym llegaban empatados a la última jornada y se enfrentaban entre ellos, acabando el duelo 4-4, por lo que el Milenium FS con un mejor coeficiente de goles a favor y en contra fue el campeón.

En Primera División Benjamín, la Peña Real Madrid se mostró intratable, consiguiendo el triunfo en los seis encuentros disputados, por lo que, la Copa Federación fue un merecido premio para estos jóvenes.

En infantiles, el Intergym acabó en lo más alto de la tabla de Segunda División con pleno de victorias, al igual que el CF Rusadir en Primera División, por lo que ambos conjuntos se hicieron con este prestigioso trofeo.

Pasando a la última competición de fútbol, la de la categoría aficionado, la UD Melilla levantaba en La Espiguera la Copa Federación llegando a esta última cita ya con los deberes hechos.

En todos los actos de entrega de trofeos estuvieron presentes Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; José Muñoz, vicepresidente RFMF; así como varios miembros de la Junta Directiva RFMF.

Recordar que mañana, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de la última Copa Federación del año, donde Peña Barcelonista y Peña Real Madrid se enfrentan por el título, llegando ambos empatados a puntos.



VIDEOS