Remontada de la Peña Barcelonista ante la Peña Real Madrid para alzarse con la Copa Federación Juvenil FS

La Real Federación Melillense de Fútbol concluye las entregas de Copa Federación y lo ha hecho con la de la categoría juvenil de fútbol sala, donde la Peña Barcelonista se ha proclamado campeón, tras derrotar a la Peña Real Madrid 3-2, en un apasionante duelo, que se resolvió a falta de once segundos para el final.

Los dos equipos dependientes de nuestros representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala llegaban empatados a puntos a la última jornada y el destino quiso que se enfrentarán al final, por lo que se trató de una auténtica final.

Una parte para cada conjunto. Primer tiempo para la Peña Real Madrid donde vencía 0-2, pero el segundo acto fue para la Peña Barcelonista, que le dio la vuelta al marcador a falta de once segundos para llevarse el trofeo.

En los primeros compases del encuentro, Adri culminaba al segundo palo una buena jugada colectiva de la Peña Real Madrid (0-1) y Moha sorprendió a Hamssa en lo que parecía un despeje desde el centro de la pista, pero el balón se coló por toda la escuadra (0-2).

Los azulgranas intentaban recortar distancias, pero se encontraron con unos acertados Zakarias y Pipi, los dos porteros merengues que se fueron alternando en este primer tiempo. Al descanso 0-2.

En la segunda mitad, la Peña Barcelonista metió una marcha más y Apolo le daba oxígeno a su equipo con el 1-2. Las ocasiones se alternaban en ambas porterías y en una contra iba a llegar el 2-2, obra de Redondo.

El empate no le servía a la Peña Barcelonista, por tener menos goles a favor en el golaveraje general, por lo que los chicos de Juanmi Villegas buscaban el tanto del triunfo e iba a llegar a falta de once segundos para el final, marcando de nuevo Redondo (3-2).

Al término del choque, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol felicitó a los dos equipos por el gran partido disputado e hizo entrega del trofeo de campeón de Copa Federación a la Peña Barcelonista, finalizando la jornada con una foto de familia entre ambos equipos.



VIDEOS