Unas sesenta jugadoras participan en el IV Campus de Fútbol Femenino

El IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento formativo organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF y que cuenta con la colaboración de la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, echaba a andar hoy martes con una participación de unas sesenta jugadoras.

Esta actividad, perteneciente al plan estratégico de la RFMF, se desarrollará a lo largo de tres jornadas, estando previsto la tercera y última para el jueves. Las pistas y el pabellón del CEIP Anselmo Pardo acogieron la primera sesión de entrenamiento de esta mañana, mientras que el campo federativo de La Espiguera albergará las dos restantes -mañana y el jueves-, en horario de 12’00 a 14’00 horas.

Este Campus va dirigido a jugadoras en edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, es decir, correspondientes a las categorías Prebenjamín (2014 y 2015), Benjamín (2012-2013), Alevín (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).

Por último, como novedad, cabe reseñar que esta cuarta edición tiene un carácter solidario, ya que los diez euros que se fijaron como cuota de inscripción irán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky que se encarga de investigar el cáncer infantil.



VIDEOS