Rachid Bussian y Diego Martínez visitan a los alumnos de los dos Campus de la Fundación de la RFMF

El X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala y el IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, actividades formativas organizadas ambas por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, siguen llevándose a cabo con una alta participación y con total normalidad, aunque no faltan, como es lógico, el seguimiento de las medidas anticovid como la utilización obligatoria de las mascarillas y la limpieza de manos al entrar y salir de los recintos.

Esta mañana, el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, y el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, acompañados por el director de la Fundación RFMF, Javier Ventaja, visitaron a los niños y niñas asistentes, interesándose por el desarrollo de estos dos eventos que ya van tocando a su final. No en vano, el masculino, en el que colabora la RFMF y Melilla Sport Capital, llegará a su término el viernes, mientras que el femenino, que cuenta con el respaldo también de la RFMF y de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, lo hará mañana jueves.

Tanto Bussian como Diego Martínez aprovecharon su presencia en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo y en el campo federativo de La Espiguera, escenarios que acogen estos dos Campus, para fotografiarse con los alumnos y los monitores. En este sentido, cabe reseñar que son más de un centenar los jugadores (45) y jugadoras (60) que toman parte en estas actividades que se han organizado aprovechando las vacaciones escolares.

Asimismo, se hizo entrega a Verónica García Canela, embajadora de ‘El Sueño de Vicky’, del dinero recaudado con la inscripción en el Campus Femenino. Hay que recordar que esta fundación se encarga de la investigación del cáncer infantil.



VIDEOS