La primera edición del Campus de Tecnificación para Porteros echa a andar

El I Campus de Tecnificación para Porteros arrancaba esta mañana en el campo federativo de La Espiguera, estando previsto que se prolongue durante dos jornadas más, mañana martes y el miércoles, en horario de 10’00 a 11’30 horas todos los días.

Cabe reseñar que se trata de un novedoso evento formativo puesto en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), en colaboración de la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Escuela de Porteros El Guardián.

El staff técnico, integrado por entrenadores de primer nivel, está formado por Salvador Balbuena, Said Amar, Jesús Avellaneda, Juan José Martín ‘Chopo’ y Maruki, quien es también el coordinador del Campus.

Unos veinte porteros de diferentes edades participan en esta primera edición, que en su jornada inaugural de este lunes contó con la presencia de Sofía Imbroda, futbolista melillense en categoría infantil que esta temporada recalaba en las filas del Granada C.F.

Para la Fundación de la RFMF, que ya organizó con gran éxito a lo largo de la pasada semana el X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala (Campus de Navidad) y el Campus de Tecnificación Femenino, no se trata de su última actividad navideña, dado que el miércoles 5 de enero realizará su habitual acto de visita de los Reyes Magos de Oriente a los alumnos de la Escuela de Fútbol.



VIDEOS