Los Reyes Magos visitan a los alumnos de la Escuela de Fútbol

El campo de fútbol de La Espiguera ha sido el escenario de una mañana inolvidable y que quedará en la memoria de los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, al producirse la visita de los Reyes Magos, quienes les dejaron sus correspondientes regalos a todos ellos.

Se trata de la primera actividad que organiza la Fundación de la RFMF en el nuevo año para los alumnos de su Escuela, que comenzaba para los más pequeños con una serie de juegos y partidillos y que se prolongó durante cerca de una hora. Así en torno a las 11’45 horas, y mientras todavía los más pequeños practicaban su deporte favorito, llegaban a la instalación federativa Sus Majestades de Oriente.

Una vez que concluyó de rodar el balón sobre el césped, llegó el turno para Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes obsequiaron a cada uno de los alumnos de la Escuela de Fútbol con una mochila deportiva y con una bolsa de caramelos, al tiempo que se fueron fotografiando con todos los chavales.

Cabe destacar que, debido al fuerte viento que azota nuestra ciudad, el reparto de regalos se realizó en una de las aulas de formación de la Fundación de la RFMF. Sin duda, este acto ha sido el preludio de una noche mágica en la que todos los niños y niñas recibirán en sus casas más regalos, ya que seguro que se han portado muy bien durante el pasado año y los Reyes Magos los recompensarán.



VIDEOS