La Escuela de Entrenadores de la RFMF convoca cuatro nuevos cursos

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha convocado cuatro nuevos cursos en este inicio de año 2022 con el objetivo de aumentar el número de entrenadores en las distintas modalidades.

Recientemente, la Escuela de Entrenadores RFMF convocó el Curso Federativo de Fútbol Sala Nacional A, que el próximo día 10 de febrero cerrará su plazo de inscripción, habiendo ya inscritos varios alumnos.

Los cuatro nuevos cursos que se convocan ahora son el UEFA C de Fútbol, Nacional C de Fútbol Sala, Especialista en Fútbol Playa y Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Nacional B.

Los dos primeros suponen el primer escalón de la carrera del entrenador de fútbol y fútbol sala, respectivamente y para acceder a estos cursos hay que tener más de 16 años, estar en posesión del título de la ESO, superior o equivalente y presentar un reconocimiento médico acreditando que es apto para el deporte.

Para los otros dos cursos es necesario estar en posesión del título UEFA C de Fútbol o superior o Nacional C de Fútbol Sala o superior y les acreditaría como Especialista en Fútbol Playa o Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Nacional B.

Estos cuatro cursos se impartirán de manera semipresencial y todos los interesados podrán inscribirse desde el próximo lunes hasta el 25 de marzo en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol sita en Plaza de las Culturas s/n 1ª Planta.



VIDEOS