Entra a pista el Curso Federativo de Fútbol Sala Nacional A con la participación de doce alumnos

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha iniciado el primer curso para Entrenadores del año 2022, tratándose del Curso Federativo de Fútbol Sala Nacional A, que ha entrado a pista con la participación de doce alumnos.

El presidente de la territorial, Diego Martínez, junto al director de la escuela, Manuel Japón, dieron la bienvenida a los entrenadores y los animaron a disfrutar de este apasionante curso, que la RFMF llevaba tiempo queriendo iniciar.

Los doce alumnos están en posesión del título Nacional B de Fútbol Sala, Nivel 1 de Fútbol Sala o Básico Sala, y buscan ahora subir un peldaño más para continuar su formación como entrenadores.

El Curso Federativo de Fútbol Sala Nacional A se desarrollará de manera semipresencial, alternando clases presenciales con sesiones online desde casa utilizando la novedosa plataforma ‘isquad’ de la Real Federación Española de Fútbol.

Aprovechando el inicio de este Curso Federativo de Fútbol Sala Nacional A, la escuela de entrenadores RFMF quiere recordar que hasta el 25 de marzo está abierto el plazo de inscripción para otros cuatro cursos, UEFA C de Fútbol, Nacional C de Fútbol Sala, Especialista en Fútbol Playa y Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Nacional B.



VIDEOS