Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Tecnificación de Semana Santa

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y Melilla Sport Capital, sigue inmersa en la planificación del segundo de los tres Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala programados para esta temporada, algo que viene siendo habitual desde hace diez años, el de Semana Santa, que se desarrollará del 4 al 8 de abril.

Cabe reseñar que, al igual que en ediciones anteriores, el siguiente y último de los tres habituales, se celebrará aprovechando las vacaciones escolares de Verano, previsto del 13 al 17 de junio. El de Navidad, que fue el primero, tuvo lugar del 27 al 31 de diciembre.

En esta nueva edición del Campus de Semana Santa aún hay plazas libres, aunque son limitadas –unas 50- y el cupo está casi completo. Este evento va destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, no siendo imprescindible estar federado.

Esta actividad formativa tendrá como escenarios, en horario de 10’00 a 13’00 horas, el campo federativo de La Espiguera (durante las jornadas del lunes, martes y jueves) y el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo (miércoles y viernes), incidiendo en los aspectos técnicos de fútbol y fútbol sala, respectivamente.

Esta tradicional iniciativa contará, nuevamente, con profesores muy cualificados, casos de Jorge Barroso, jugador que milita en las filas del Melistar, en 2ª División B de fútbol sala, y que fue internacional sub-21 con España; Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.; Juan Luque, coordinador del Campus y analista táctico del Melilla C.D.; Billall El Hammouti, jugador del Nueva Era Melilla Fútbol Sala; Yamal Mohamed, coordinador del fútbol base de la U.D. Melilla; Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca, de 1ª División Femenina de fútbol sala; y Óscar Moya, entrenador de porteros de la RFMF.

Los interesados en apuntar a sus hijos disponen para hacerlo hasta el próximo 30 de marzo a las 13’00 horas, debiendo abonar 70 euros y rellenar el formulario en la sede de la Fundación RFMF, sita en el campo de La Espiguera. El pago de la cuota incluye una equipación completa y un desayuno saludable. También existe la posibilidad de hacer la inscripción de forma conjunta tanto para el Campus de Semana Santa como para el de Verano, a un precio más económico de 120 euros.

Por último, hay que recordar que diez de los alumnos inscritos en el campamento veraniego (todos de la categoría Alevín) tendrán la oportunidad de participar, del 17 al 19 de junio, en el tradicional viaje, que en esta ocasión será a Almería para participar en el Encuentro de Interescuelas con la Escuela de Fútbol. De igual modo, cabe reseñar que en la categoría Infantil los alumnos acudirán al Torneo Levante Cup 2022.

Para más información o resolver cualquier tipo de dudas, se puede contactar con Juan Luque (coordinador) llamando al número de teléfono 636681720.



VIDEOS