Diego Martínez inaugura el Curso Federativo de Entrenador Especialista de Fútbol Playa Nacional B

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha iniciado esta tarde el Curso Federativo de Entrenador Especialista de Fútbol Playa Nacional B, donde Diego Martínez, presidente RFMF, ha acudido para inaugurarlo y dar la bienvenida a la veintena de alumnos que participarán en el mismo.

El fútbol playa es un deporte donde Melilla es una de las grandes potencias del país, fruto de la formación de los entrenadores y del gran trabajo físico, técnico y táctico de los jugadores, que han significado numerosos triunfos para la RFMF, tanto a nivel de selecciones como de clubes.

De ahí que, la Escuela de Entrenadores haya iniciado un nuevo curso para los Entrenadores Especialistas de Fútbol Playa, para continuar con esa excelente formación que luego trasladarán los nuevos técnicos con sus equipos.

De este modo, la Escuela de Entrenadores de la RFMF tiene en marcha dos cursos de manera simultánea, el citado Curso Federativo de Entrenador Especialista de Fútbol Playa Nacional B y el Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional A, que comenzó en el mes de febrero con una docena de alumnos.

A estos dos cursos que ya están en marcha, hay que recordar que la Escuela de Entrenadores RFMF iniciará en las próximas semanas el Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional C, demostrando su fuerte apuesta por la formación de los entrenadores.



VIDEOS