Nueva Era Melilla FS recibe el trofeo de campeón de 3ª División de Fútbol Sala de manos de Diego Martínez

En la tarde de ayer, la Tercera División de Fútbol Sala llegaba a su conclusión y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol hizo entrega del trofeo de campeón al Nueva Era Melilla FS, que ya había certificado el título hace varias jornadas.

En el pabellón Lázaro Fernández se ha celebrado esta competición con un total de diez equipos, donde el Nueva Era Melilla FS ha quedado invicto, habiendo cedido tan solo un empate ante la Peña Real Madrid.

Precisamente, la Peña Real Madrid iba a ser el último rival del campeón, que quería acabar la fase regular por la puerta grande y así lo hizo, al vencer por el resultado de 11-7 en un duelo mucho más igualado de lo que reflejó el marcador.

Ahora es tiempo de preparar la fase de ascenso a Segunda División B, donde Nueva Era Melilla FS se enfrentará en partido único en sede neutral al Unión África Ceutí ‘B’, estando aún la fecha por concretarse.

Desde la Real Federación Melillense de Fútbol felicitamos al Nueva Era Melilla FS por el título conseguido en su primera temporada como club afiliado a la RFMF y le deseamos la mayor de las suertes en el play-off de ascenso.



VIDEOS