La Peña Real Madrid se proclama campeón de la Liga Femenina Sénior de Fútbol Sala

La Liga Femenina Sénior de Fútbol Sala ya conoce a su campeón, la Peña Real Madrid, quien se impuso en la final del play off al CD Infobox Melilla por el resultado de 5-2 en un encuentro vibrante con un gran ambiente en el graderío de las pistas polideportivas del Álvarez Claro.

Comenzaba el partido con un tempranero gol del CD Infobox Melilla, conseguido por Noelia cuando no se había cumplido el primer minuto de juego (0-1), pero la Peña Real Madrid se iba a marchar con un 3-1 favorable al descanso gracias a los goles de Marina, Alba y Amira.

El encuentro estaba siendo muy disputado, con ocasiones constantes en las dos porterías. A falta de doce minutos para la conclusión, Islem recortó distancias con un golazo (3-2), pero poco duró la alegría, ya que, en la siguiente acción, Alba volvió a ampliar la renta a dos tantos (4-2).

El CD Infobox Melilla no bajaba los brazos y buscaba la meta rival, pero no consiguió más goles, mientras que, la Peña Real Madrid certificaba el título con el tercer gol de Alba, significando el definitivo 5-2.

Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, donde José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol hizo lo propio con el equipo subcampeón, el CD Infobox Melilla, y Diego Martínez, presidente RFMF, con el campeón, la Peña Real Madrid.

La Peña Real Madrid jugará ahora el play off de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala Femenino, donde tendrá que pasar dos rondas para conseguirlo, una primera ante el campeón de Ceuta y el vencedor de esta primera eliminatoria se medirá al campeón andaluz, estando todas las fechas y sedes aún por concretar. Desde la RFMF le deseamos mucha suerte.



VIDEOS