Melilla inicia su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 y Sub 16

Tras varios Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, llega el turno del Fútbol, donde Melilla viaja al Principado de Asturias para participar en la Primera Fase del Nacional Sub 14 y Sub 16.

Los infantiles y cadetes han iniciado esta mañana el desplazamiento con vuelo hacia la capital de España para posteriormente tomar otro avión hasta Oviedo, continuando en autobús hasta el Hotel Silken Gijón.

El debut de los melillenses tendrá lugar mañana ante Galicia, jugándose el encuentro de la categoría Sub 14 a las 10:30 horas y el de la Sub 16 a las 12:30 horas. Al día siguiente, con idénticos horarios, el rival será el Principado de Asturias.

Javi Orta, seleccionador Sub 14, ha citado para esta fase a Abdelkader, Chopito, Anwar y Darian, del CF Rusadir; Fran, Nico Dris, Olmedilla y Jero, del Torreblanca CF; Hamed, Hugo, Miguel, Rayhan y Haizan, de la UD Melilla; Lucas, Nico Gordillo y Emilio, del Milenium; y Amin y Ayman, del Intergym.

Por su parte, el seleccionador Sub 16, Kamal Azouaghe, acude a esta cita con Tisbarda, Pedro, Álvaro, Daniel y Javi Pozo, de la Peña Real Madrid; Ghafor, Munir, Rayyan, Adam y Mimi, del Torreblanca CF; Aimen, Juanma y Baguri, de la UD Melilla; Gatuso, Barranquero y Antonio, del CF Rusadir; y Bilal y Yeray, del Jóvenes Promesas.



VIDEOS